CELE fundada en 1992, nació con el objetivo de cubrir las dos grandes líneas de mercado que actualmente demandan los sectores profesionales; la distribución de conectores para el mercado eléctrico y electrónico y la fabricación y montaje de cableados, fibra óptica y equipos auxiliares.
Todos los productos y servicios que desarrollamos en CELE tienen como factor común adecuarse a las necesidades y requisitos de todos nuestros clientes, así como asegurar la adaptación a las diferentes demandas y cambios del mercado. Todo el equipo humano de CELE nos comprometemos a reunir todos los requisitos y mejorar continuamente a todos los niveles y en todos los escalafones de la organización de la empresa; todo ello se ve avalado a través del desarrollo y mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad el cual satisface todos los requisitos de la Norma ISO 9001-2000.
Sectores en los que CELE desarrolla su actividad:
Comunicaciones: uno de los principales sectores tecnológicos que requieren las mejores instalaciones para prestar un servicio de la máxima calidad y los mejores resultados.
Energía: otro sector estratégico que necesita alimentarse de unas instalaciones sólidas y con las máximas garantías de eficiencia y sostenibilidad.
Transporte: un sector que necesita de una continua innovación tecnológica para responder a los requerimientos de los usuarios con el máximo nivel y eficacia.
Militar/Defensa: un sector que requiere los mayores esfuerzos en instalaciones de extraordinaria calidad para afrontar los retos cada vez mayores en materia de defensa.
Industria: el tejido industrial demanda infraestructuras cada vez más modernas y eficaces que sean capaces de superar los desafíos de todas las empresas del siglo XXI.