Email: info@cele.es | T. (+34) 91 606 46 22
Visitar web | Email: info@cele.es | T. (+34) 91 606 46 22

Gestión de Calidad

Nuestro compromiso es la Calidad

Los productos y servicios de CELE tienen como objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, y con esta finalidad, la Política de Calidad es supervisada por la Dirección para asegurar su continuidad, idoneidad y efectividad, y asegurar la apropiada adaptación al ámbito y naturaleza de CELE en cuanto a productos y servicios se refiere.

Nos comprometemos a mejorar continuamente en todos los escalafones de la organización de la empresa a través del desarrollo y mantenimiento de nuestro Sistema de Control de Calidad (SCC), que satisface todos los requisitos de la Norma UN-EN-ISO 9001:2000. Todos los procesos se supervisan mediante Procedimientos, Objetivos y Resultados, y corroborado por un sistema de Auditorías Internas desarrolladas por organismos independientes y una revisión anual por la Dirección.

Los objetivos de la empresa se fijan por la Dirección y serán comunicadas a todos los miembros directivos de la organización y, a su vez, transmitidas de forma comprensible a todos sus subordinados. Los Objetivos de Calidad pueden surgir de auditorías internas, cambios legislativos, requisitos particulares de clientes o por mejoras en la organización. Todos los Objetivos de Calidad serán debidamente documentados y revisados. Entre otros, los objetivos deberán incluir la disminución de incidencias con nuestros clientes, la reducción de defectos, la introducción de iniciativas de mejora de la calidad y una mayor formación en Auditorías de calidad por parte del personal.

Nuestros procedimientos aseguran el cumplimiento de todos los requisitos de calidad necesarios para una optimización de los sistemas. Los empleados deberán cumplir, como condición obligatoria, todos los procedimientos encaminados a la mejora de la calidad en nuestros productos y servicios. Las posibles negligencias serán tratadas con el máximo rigor y podrán derivar en medidas disciplinarias.

El desarrollo, formación y concienciación de todo nuestro personal es de vital importancia para un mantenimiento óptimo del Sistema.

La última responsabilidad del Sistema de Gestión de Calidad es el staff directivo, aunque la Calidad es responsabilidad de cada uno de los miembros de la organización. Como reconocimiento a la importancia que el Sistema de Gestión de la Calidad posee, se ha asignado a un representante de la misma como Director de Gestión de la Calidad (Sr. Francisco Mesquida) el cual tiene responsabilidad y autoridad para todos los elementos del sistema.

La Dirección de la empresa es responsable de proveer todos los medios adecuados para llevar a cabo esta Política de Calidad.

Esta Política de Calidad ha sido promovida por el Director Gerente de CELE y comunicada, comprendida e implementada en toda la organización mediante su publicación en la empresa.

Esta Política está disponible para el interés de cualquier persona a nivel público o privado y ha sido aprobada por la Dirección General de CELE.

Realizamos todos nuestros trabajos cumpliendo con la norma ISO-9001 que nos fue otorgada, después de haber pasado la correspondiente auditoría.

-Modelo de Gestión conforme a la norma ISO 9001-2000.

-S.C.C por procesos.

-S.C.C enfocado al cliente.

-S.C.C basado en la mejora continua.

Próximas certificaciones.

Actualmente, CELE está en proceso de certificación para la norma Áereo/Espacial (EN 9100). Dicha norma, nos facilitará el acceso directo a proyectos consolidados y cerrados de clientes dedicados a esta rama del mercado. Aproximadamente la certificación se producirá en un periodo no superior a cuatro meses.